NOSOTROS

Astrid Cruz

Profesión: CEO
Cargo: Locución

Juana Velandia

Profesión: Comunicadora Social
Cargo: Locución

La fundadora de LatinX Radio Stream es descendiente de latinos, y después de muchos años de vivir fuera de su país, decidió crear una radio que pudiera ayudar a personas como ella, contando sus historias y promoviendo sus emprendimientos.

Decidió crear una radio que pudiera ayudar a personas como ella, contando sus historias, promoviendo sus emprendimientos reconectándolos con sus raíces, y manteniendo viva su cultura a través de podcasts, transmisiones en vivo que realmente se comunican con la comunidad hispana.

De ahí nació LatinX, una radio digital latina cuyo propósito es conectar con todos los hispanos que viven en Estados Unidos a través de la música, el arte y la cultura.

En LatinX, encontrarás historias inspiradoras, diversidad de culturas, amor por los animales y contenidos que promueven crecimiento personal, emocional y profesional, generando inspiración y motivación para alcanzar el éxito con tu emprendimiento.

Promoviendo tu marca en LatinX, encontrarás la mejor forma de darte a conocer y comunicarte con tu público objetivo. Tendrás acceso a un espacio publicitario exclusivo durante nuestros streaming para posicionar tu negocio con su público objetivo hispano.

SERVICIOS

ARTE

En LatinX, destacamos las expresiones de nuestra
audiencia mostrando sus sentimientos, emociones, arte
y música, Buscamos superar fronteras con la
innovación de una radio digital.

CULTURA

Interactuando con la cultura hispana, LatinX promueve diversas raíces culturales a través de nuestros invitados en diferentes programas que te mantendrán al tanto de fechas importantes, música y temas de actualidad.

MÚSICA

Sintonízalo a través de www.latinxradiostream.com o cualquiera de nuestras redes sociales. Programa la música que más te gusta. Solicita tus canciones favoritas de diversos géneros musicales en cualquiera de nuestras plataformas.

PROGRAMACIÓN

Con más de dos años de experiencia emitiendo para
varios lugares en los Estados Unidos y países hispanos, LatinX ha llegado a miles de corazones con cada uno de los segmentos más vistos y escuchados.
Segmentos: Despertar Empresarial, Impacto Femenino, Boom Latino, Huellas de Amor y muchos más.
Sintoniza todos los días, LatinX Radio Stream, tu cultura, tu música.